Inicio  |  Empresa  |  Magnificación  |  Regeneración  |  Educación  |  Distribución  |  Contacto

Colágeno

(placeholder)
(placeholder)

hueso & tejido

cerabone®

EL INJERTO HUESO BOVINO NATURAL

cerabone® es un material de injerto óseo bovino natural que es el material de elección para un gran número de odontólogos. En la actualidad, más de 800,000 pacientes han sido tratados exitosamente con cerabone® en más de 90 países. Es un sustituto óseo altamente confiable, estable a largo plazo y particularmente seguro. Debido a la fuerte hidrofilicidad de la superficie, una mezcla de cerabone® con sangre o solución salina fisiológica proporciona una pegajosidad adecuada para una moldeabilidad y un contorno óptimos.

maxresorb®

FOSFATO DE CALCIO BIFÁSICO INNOVADOR

maxresorb® es un sustituto de injerto óseo 100% sintético, seguro y confiable, con propiedades de resorción controlada y excelentes características de manejo. La naturaleza totalmente sintética de maxresorb® garantiza su seguridad y elimina cualquier riesgo de infección.

maxresorb® inyectado

INYECTABLE DE CUATRO FASES

maxresorb® inject es una pasta de injerto ósea inyectable de cuatro fases única con propiedades de resorción controlada. El gel a base de agua contiene nanopartículas de HA activas mezcladas con pequeñas partículas de gránulos maxresorb (60% de HA / 40% de β-TCP). Las nanopartículas de HA (tamaño 15-50 nm) proporcionan un área superficial extensa para las interacciones celulares, que conducen a una reabsorción rápida, promoviendo así la formación de hueso nuevo. Además, los gránulos maxresorb® contenidos en el gel ayudan a mantener el volumen a lo largo del tiempo.

Tejido duro

Tejido blando

mucoderm®

MATRIZ DE COLÁGENO DÉRMICA ACELULAR

mucoderm® es una matriz de colágeno acelular que ofrece una alternativa segura a los trasplantes autólogos de tejidos blandos en una amplia gama de indicaciones de injertos de tejidos blandos. mucoderm® se deriva de la dermis porcina que se somete a un proceso de purificación de varios pasos, que elimina todas las proteínas y células no colágenas, así como los posibles inmunógenos, bacterias y virus.

El procesamiento da como resultado una matriz estable tridimensional, que consiste en colágeno tipo I y III con una estructura de colágeno natural que se asemeja al tejido conectivo humano. Después de la implantación, mucoderm® se remodela continuamente en los propios tejidos blandos.

Membrana Jason®

MEMBRANA DE PERICARDIO NATIVO PARA GBR / GTR

La membrana Jason® es una membrana de colágeno nativa obtenida del pericardio porcino, desarrollada y fabricada para la regeneración del tejido dental. Es muy delgado y proporciona una función de barrera naturalmente larga basada en la composición específica y la estructura de las fibras de colágeno pericárdico. Debido a la preservación de las propiedades biomecánicas naturales del pericardio, la membrana Jason® exhibe características de manejo beneficiosas tales como una notable resistencia al desgarro y una efectiva adaptación de la superficie.

Collprotect® membrane

NATIVE COLLAGEN MEMBRANE

La membrana collprotect® es una membrana de colágeno nativa hecha de dermis porcina, que está destinada a la regeneración de huesos y tejidos blandos. El efecto hemostático natural del colágeno permite una estabilización temprana de la herida y favorece la curación natural. Además, la membrana collprotect® muestra una buena adaptación superficial e integración tisular y es ideal para la mayoría de las indicaciones donde se requiere una estabilidad intermedia y una fácil manipulación.

Collacone®

CONO DE COLÁGENO NATURAL PARA APLICACIÓN EN TOMAS DE EXTRACCIÓN

collacone® es un cono moldeable y estable en húmedo hecho de colágeno natural. Fue específicamente desarrollado y diseñado para su aplicación en tomas de extracción frescas, para apoyar la curación natural del zócalo. La aplicación de collacone® en el alvéolo apoya la estabilización del coágulo sanguíneo formado y ayuda a controlar el sangrado, mientras que su forma de cono ajustada protege la zona de la herida de los alimentos y las bacterias. collacone® se reabsorbe completamente en aproximadamente 2-4 semanas.

Regeneración de tejido duro

Los materiales de injerto óseo se aplican para reemplazar y regenerar la matriz ósea perdida por diversas razones, como la extracción de dientes, la cistectomía o la atrofia ósea después de la pérdida de los dientes o procesos inflamatorios.

Regeneración de tejidos blandos

Los biomateriales basados en colágeno se pueden aplicar en una amplia gama de indicaciones que van desde la protección de heridas hasta la regeneración de defectos de tejidos blandos y el recubrimiento de injertos óseos en procedimientos de GBR.

Injerto Óseo

(placeholder)
(placeholder)

Biomaterials Botiss

(placeholder)

Regeneración

(placeholder)

Productos a medida del paciente, conceptos terapéuticos innovadores

Copyright Reserved © 2018  |   MicroVision Colombia  |  Publicidad Ábaco  |

Innovación,

Seguridad,

Fiabilidad y

Estética